6.2.12

¡It's Monday morning!


¡Buenas noches chic@! La verdad es que ha sido un lapsus de finde... Pretendía seguir informando sobre la moda de la MBMFW, pero por último me resultó tan repetitiva que hasta yo me cansé, y preferí no seguir posteando para no volverlas locas. ¡Quedó claro desde el principio lo que se iba a llevar al canto!

Este finde han comenzado los carnavales en mi islita, Gran Canaria. El viernes fue la gala de la reina del carnaval 2012 y el sábado salí disfrazada a disfrutar de las mejores fiestas que tenemos. ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿Mucho trabajo o, por el contrario, han aprovechado para reponer pilas? Aquí os dejo unas imágenes que definen claramente lo que son para mi los lunes por la mañana como hoy. ¿Cómo son tus "Monday Mornings"?












¡Feliz semana a tod@s!


3 comentarios:

  1. Sheila,

    Qué buen trabajo recopilando todo lo que te gustó de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Yo ayer también tuve un día un poco como el tuyo. Las fotos muy inspiradoras, la verdad que has sabido dar en el clavo a como son muchos de mis lunes. Esta semana tengo las pilas bastante recargadas, el fin de semana ha sido para disfrutar, ver la nieve caer y pensar en el disfraz de Carnaval. El sábado 18 de febrero los celebramos en mi pueblo (Navarra) y si te digo la verdad es de las fiestas que más me gustan. No me quiero ni imaginar como es en tu islita. Una vez en la vida tengo que verlo.

    Besos y que tengas buena semana =)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos!
    Me encantan jaja
    un besiiii

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me encanto como recreaste tu dia en imagenes y si es muy necesario el cafe para aguantar el dia:D

    ResponderEliminar