31.12.09

G M J

¿Quién le iba a decir a esta pequeña que iba a arrasar tanto?

Image Hosted by ImageShack.us

Pues aquí la tienen. Toda una mujercita a punto de cumplir 18 años. Georgia May Jagger. Ha pasado en cuestión de segundos de una portada en Vogue a firmar para marcas de lujo.¡Pero qué labios! ¡A mí me encanta!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

¡Sexy ehhh!

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! No se olviden de hacer una lista con 10 propositos para el 2010. ¡Hay que cumplirlos!
¡Y NO SE OLVIDEN TAMPOCO DE PONERSE LA ROPA INTERIOR ROJA! Jajajajaja...
MUAAAAAAAACK.

8 comentarios:

  1. me encnatan los dientes!!me encnataria tenerlo separados como ella :)
    feliz año

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si es guapa
    con los labios tan chiquititos que tenia de chica

    FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  3. jolinn que guapaaaa:D, xaxa que fuerte que visite tanto tu blog y no me haiga hecho seguidora tuya , se me habra ido elbaifo jajjajajaja sorry!!, por ciertooo feliz añoo!! y haber si nos vemos paisana jaajjajaja siempre te lo recuerdooo muackss

    ResponderEliminar
  4. Espectacular y sexy.
    Y feliz año para ti wapa.

    un beso.
    xo. Little sis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !!!
    vaya pedazo de chica ehh... es que me da unos celos jaja^^
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Ya la he visto en la Porta de moda!
    esta chica genial ...
    Tiene buen descendiente serlo para ver!
    1besitoo y gracias por pasarte!;)

    ResponderEliminar
  7. muy sexy!! pero no es de mis favoritas!

    un besazo guapa:D

    ResponderEliminar
  8. No es una novela histórica. Es lo que tú quieras que sea: opalazon.blogspot.com

    ResponderEliminar