1.10.10

UPSIDE DOWN

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer.
Conocer, poseer, dominar, admirar.
Yo hago el amor con las mentes"
.




¡Me encanta la universidad!

Se acerca la temporada otoño (si, se acerca, porque aquí aún hace un calor de aúpa)
Ya estoy echándole un ojo a las tiendas aver si veo algo pero aquí en Canarias no hay tanta variedad de tiendas y al final acabamos todas vistiendo igual...¡Parecemos maniquies!

Hace poco abrieron aquí la tienda Primark. Me pasé por allí pero como la gente arrasa con todo lo que ve no he podido mirar tranquilamente. ¿Vale la pena comprar en Primark? Por lo que he visto, parece un local de grandes almacenes, todo lleno de cosas de todo tipo. ¡Hay hasta cosas para la casa!

Un amigo mío se fue a estudiar a Madrid y nos invitó (a mis amigas y a mi) a pasarnos unos días allí. ¿Debería guardar el dinero de las compras para gastármelo en Madrid?

¡Un besazo a tod@s!
:D


3 comentarios:

  1. Y como me encanta ver que tienes un post nuevo! ademas tus posts son siempre muy especiales :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. yo lo guardaría y me lo gastaría en madrid jajaj no hay nada como irse de viaje y encima volver a casa con nuevas adquisiciones :)
    un beso!

    ResponderEliminar