15.2.12

Whitney Eve Fall 2012 at Mercedes-Benz Fashion Week


No quería actualizar sin publicar el gran trabajo que ha hecho Whitney Port, un gran icono de moda e ídolo para mí. Me ha encantado su trabajo en la MBFW de NY. Aquí les dejo unas imágenes a ver qué les parece:





Los prints son super originales y divertidos. Me ha encantado el detalle de las bailarinas y los diseños tan urbanos y juveniles. Vamos, que un buenísimo trabajo en mi opinión.

Besitos a todas, para las que tienen pareja, espero que hallan tenido un super San Valentín, y para las que no, pues feliz San Solterín jajajajaa.

xoxo

5 comentarios:

  1. Me encanta Whitney la sigo desde su paso por el reality the hills......también comentarte que me inspire en uno de tus comentarios a mi blog para mi última entrada espero que la visites y te guste ...Un besote !
    http://island-secrets.blogspot.com/2012/02/my-wish-list.html

    ResponderEliminar
  2. Todas con labios rojoos...
    Mi pasion (L)
    Pasate por mi blog si quieres ;)

    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog. me gusta el post. Te sigo!!

    http://mytrendlive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. these are really great. Love the pictures.. and the clothes of course ;)

    xoxo
    Franzi

    laflorestadesordenada.blogspot.com

    ResponderEliminar