¡Hola de nuevo a tod@s! Si, lo se, he estado muy despegada de esto pero aún así, vengo con muchas cosas que contarles. Estas semanas de estudio, relax, meditación... Me han servido para mucho. He pasado más tiempo con mi familia, me he enterado de que voy a ser madrina (¡Si, estoy super emocionada!)... Y...¡Encontré mi vestido para fin de año!. Fue una verdadera ganga y les tengo que contar, si o si, la experiencia:
En un momento de histeria buscando el f***ing vestido para fin de año, decidí ir a un centro comercial bastante bien que es todo de tiendas outlet para echar un vistacillo en Mango. Me puse a rebuscar entre los vestidos y, después de revolver en varios estantes, encontré uno bastante mono del año pasado. Es negro, de manga hueca, con brillantes en las mangas y un escotazo en la espalda. Resulta que el año pasado lo había visto a un precio de aproximadamente 100 euros, y me daba mucha pereza invertir ese dinero en un vestido que no iba a aprovechar más (porque me conozco), aunque para mí, era el vestido de mis sueños. Pues bien, este año casi me muero de la risa. El vestido estaba marcado por 79 euros (precio rebajado de su original). después bajó a 40 euros, que era el precio por el que me decidí a pagarlo.
Cuando llegué a caja, me informaron que tenían una campaña de descuento en la que, de la primera prenda, me descontaban un 30%. Pues bien, chicas, el vestidito se me quedó en nada más y nada menos que... ¡¡28 eurillos!! Una ganga comparado con su precio original.
Vamos, que no me lo pensé dos veces y me lo compré.
Tuve mis dudas, porque el vestido es del año pasado y tal... Pero bueno yo creo que muchos no se darán cuenta, y no me arrepiento para nada porque a día de hoy aún no he encontrado ningún vestido que me convenza más que éste. Así que nada chicas, les dejo con el beneficio de la duda hasta fin de año, que me saque una foto con mi "vestido ideal" para colgarla.
¿Y ustedes ya tienen traje para fin de año?
¡¡Espero que tengan unas felices fiestas rodead@s de los más queridos y disfrutando de lo más bonito, que es estar todos juntos!!
¡Besitos!
¡Por cierto! Me puse a experimentar en Polyvore y esto fue lo que salió... ¡A ver que les parece!