6.9.11

¡Vuelta a la rutina!


Se acerca la vuelta a la universidad y yo cada día tengo menos ganas. Creo que la idea de cambiar del sofá y de los desayunos a las 12:00 a la silla incómoda y los desayunos a las 06:30 no me gusta nada de nada. Además del cambio de rutina también toca cambiar el fondo de armario. Yo ni siquiera he ido a ninguna tienda porque me acaloro nada mas entrar... ¡Tanto abrigo y manga larga me pone nerviosa! Y es que estoy en periodo de aceptación, porque lo de abandonar mi estación preferida del año para dar paso al Otoño es algo que me cuesta, y bastante.

Por lo que he podido comprobar el encaje se mantiene en su línea dentro de las nuevas tendencias, al igual que los shorts denim. El look con un toque de masculinidad sigue siendo una de las tendencias más destacadas y, por ello, el brazer sigue siendo un must. El estilo setentero está en el punto de mira, sobre todo vuelven a aparecer los pantalones campana que todas, en su día, dijimos que NUNCA EN LA VIDA volveríamos a ponernos (nunca digan nunca chicas, jajaja) y los colores ácidos le dan el toque divertido a la temporada Otoño-Invierno. Entre los estampados lo que más destaca son los lunares, (cosa que me encanta porque me parecen super divertidos) y el print animal, sobre todo el de piel de pitón, que sigue apareciendo bastante.

Buscando un equilibrio entre comodidad y precios asequibles, estas son algunas de las propuestas que he encontrado:


El lookbook de ZARA TRF me ha gustado bastante ya que son prendas muy cómodas y que se ajustan mucho a mi bolsillo. Además me sirven tanto para ir a clase como para salir a dar una vuelta con mis amigas a tomarme algo.


Como he dicho antes hay mucho encaje y mucho estilo masculino. Y lo que más me gustan son los shorts que, combinados con el blazer le dan ese toque masculino que queda bastante bien.

BLANCO lanza su nueva línea de ropa con la imagen de Paula Echevarria, que personalmente me encanta, creo que tiene un estilo increíble y sigo mucho su blog. He seleccionado estos looks que son los que me resultan más cómodos para el día a día.


De la nueva colección de MANGO destaco estos tres looks: El primero con ese toque de masculinidad sexy que le da el blazer a los shorts junto con la camisa con el print de lunares. El segundo es un look de día bastante cómodo y divertido y, por último, el vestido asimétrico de noche que realza las curvas y que queda genial con esa cartera negra y dorada, que es un color que se ha puesto bastante de moda. Además, para las chicas bajitas como yo, decir que el cinturón estiliza la silueta y hace parecer más alta. Es un truquito que leí en una revista jajaja.



De H&M me ha llamado bastante la atención el vestido amarillo tipo años 60 que queda muy bien con las medias. Y como podéis ver, los pantalones campana, que yo no creo que me ponga sinceramente, porque no soy muy atrevida.


Los outfits propuestos por PULL&BEAR también son bastante juveniles y se mantienen en la línea de la mezcla del look masculino y los colores dorados, tostados y algunos ácidos.


Y por último algunos looks propuestos por GLAMOUR que me encantan y que considero que son bastante otoñales.

¿Y ustedes qué opinan chicas?

Por cierto, les haré caso y subiré fotos mías muy pronto. Muchas gracias por animarme y visitar mi blog. Un besote muy fuerte y a disfrutar de los últimos días de relax (para las que no han empezando a trabajar).

X.O.X.O

3 comentarios:

  1. Me han encantado las propuestas de Zara TRF :D

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el "lady glamour" de Blanco, el folk de Pull and Bear, y como siempre Zara! Me encantan!
    Gracias por seguirme, me encanta tu blog! Te sigo yo también. Un besoteee! :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que serás tan preciosa como lo que escribes. Por cierto, me encantan los primeros conjuntos que has puesto. Ojalá tuviese yo, tan buen gusto. Un beso, cielo.

    ResponderEliminar