5.1.12

Goodbye Christmas


Se acaban las navidades y vuelve la tranquilidad a las calles... Eso creíamos, pero aún queda lo peor, según por donde se mire. Ahora vuelven las rebajas, que para algunas será la oportunidad de conseguir algunas gangas que nos permitan terminar de completar nuestro fondo de armario, para gastar ese dinerito que nos han dejado los reyes... Pero al mismo tiempo es un estrés total, ya que las tiendas están completamente revueltas y abarrotadas de gente. Y en mi opinión se te quitan las ganas de comprar solo con mirar el ambiente de la tienda.
Así que a disfrutar de los regalos de reyes y a no malgastar nuestro dinero en rebajas innecesarias. Compremos las gangas justas y necesarias y aprendamos a ser más ahorrativos y ahorrativas =)

Y una de las ventajas que tienen las rebajas es que puedes encontrar cositas que nos sirven para la próxima temporada, si las sabemos ajustar de la forma adecuada. Por eso está bien informarse sobre algunas de las propuestas para esta temporada primavera-verano. Aquí les dejo la colección de H&M y Toshop para la temporada que viene:



H&M destaca los tonos flúor y algunos pasteles. Tambien veo bastante ropa holgada y los collares tipo gargantilla. Por parte de Toshop veo bastantes tonos beige, militar, negro y dorado.
¿Qué les parece?


¡Felices reyes a tod@s!

Por cierto, el traje quedó genial y nadie se dió cuenta de que era del año pasado.

X.O.X.O

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo en eso de las ventajas de las rebajas! Tienes un lindo blog! Saludos!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

    ResponderEliminar