30.1.12

SAG AWARDS 2012


Como ya sabéis, anoche se celebró la decimoctava edición anual de los premios Screen Actors Guild (SAG), uno de los premios más prestigiosos del mundo del cine y la televisión que nos ha permitido ver en la alfombra roja los mejores vestuarios y alguna que otra chapuza de mano de nuestras celebs. Aquí os dejo algunos de los modelitos más comentados:

Las más coloridas:



Michelle Williams, con un precioso vestido rojo asimétrico de Valentino. Emily Bunt, que escogió un insinuante Oscar de la Renta con un color verde, bastante acertado en mi opinión (me ha encantado la elección de accesorios). Jessica Chastain, de Calvin Klein, con un escote que no me llega a convencer del todo.



Dianna Agron, de Carolina Herrera y con un peinado precioso, pero muy pobre de complementos en mi opinión. Meryl Streep, una señora donde las haya, con un vestido de Vivienne Westwod al que le ha añadido un toque más urbano y fresco con el cinturón. Ahnna O'Reeilly, con un vestido rojo precioso de abertura trasera y escote en la espalda de Nha Khanh, uno de mis favoritos, aunque hubiera optado por otro peinado.



Sofia Vergara, muy sexy como siempre, con un Marchesa de color frambuesa bastante entallado y con un escote espectacular. Regina King, con un vestido de Alberta Ferretti que le queda como un guante. Natalie Portman, muy discreta pero elegante, con un vestido de Giambattista Valli que se presentó hace solo una semana en París.


Las que optaron por blancos, blancos rotos y tonos pastel:



Lea Michelle, con un Versace que quizás enseña demasiada pierna. Tilda Swinton, de Lanvin. Judy Greer, de Collette Dinnigan y con un clutch rosa que me ha enamorado y que rompe todos los esquemas de blanco-plateado o blanco-dorado.



Kelly Osbourne, a la que pocas veces he visto tan acertada y elegante, de Badgley Mischka. Viola Davis, la más comentada de la noche, con un preciosísimo vestido de Marchesa. El escote no ha sido el más adecuado para mi gusto, pero bueno. Zoe Saldana, con un vestido de Givenchy que ha dejado mucho que desear y que, en mi opinión, no le favorece nada.



Julianna Margulies, de Calvin Klein, bastante sencilla y muy pobre en complementos. Sarah Hyland, de Temperley, con un escote en V precioso. Kaley Cuoco, toda una princesa vestida de Romona Keveza y con un peinado precioso. Este vestido me ha dejado sin palabras, todo un acierto.

Las que optaron por la elegancia del negro:



Amber Heard, con un vestido de Zac Posen super original. Emma Stone, guapísima con un increible vestido de cóctel de inspiración vintage de Alexander McQueen. Ashlee Simpson, con un vestido de Jenny Packham del que no tengo mucho que decir.



Una Angelina Jolie un tanto raquítica (parecía una escultura de cera) con un vestido, para mi gusto un poco soso, de Jenny Packham. Paz Vega, con un vestido de dos piezas, blanco y negro, en el que el toque para mí ha estado en el peinado. Heather Morris con un extraño Masai Payan. Stacey Kiebler, guapísima como siempre, acompañando a George Clooney y con un Marchesa precioso .


Pero para mí sin duda la mejor vestida fue Rose Byrne, que arriesgó y salió ganando con un precioso mono de Elie Saab de la temporada Otoño-Invierno 2009. Un corte de pelo que le queda fantástico y los accesorios muy bien escogidos.



En cambio, la mas hortera para mi gusto ha sido Shailene Woodley:


Con un vestido de L'Wren Scott con estampado floral estilo hawaiano que no me gusta nada en absoluto, además que el vestido en sí, refiriéndome a su escote y corte, me parece super soso.

¿Qué les ha parecido? ¡Les deseo a todas un buen comienzo de semana!


xoxo

5 comentarios:

  1. Bonito post!!
    Creo que nos quedamos con el de Natalie Portman..:)

    Un beso y muchas gracias por pasarte guapa!!

    http://vitavie-w.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues sí, estoy de acuerdo que la menos acertada fue Shaileene¡¡¡, y el colorido de la primera foto me impactó
    buen post, guapa y gracias por comentar mi blog

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ha sido genial, las cosas como son. Mañana publico la lista de mejores vestidas a lo largo del día en Mis Trapitos. La número 1 te gusta a ti tanto como a mi, eso lo llevo por delante y la peor Angelina por dios, parece un fantasma.

    besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa la abertura del vestido de Ahnna O'Reeilly!! Impresionante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Natalie Portman! :D

    xxxx

    ResponderEliminar