26.1.12

Una forma divertida y original de reciclar

Una de las pequeñas manías que tengo desde pequeña es que revista que leo, revista que guardo. Caja que mis padres quieren tirar, caja que guardo para mí. Etiquetas de ropa que quito, etiquetas que guardo... Así termino con un caos en la habitación que ni pa' qué. Pero es que me entretengo tanto recortando y reutilizandolas... Y al final este es el resultado de mis horas libres:






En esta última foto incluyo más cosas que he hecho en otras ocasiones:




El vasito es un vaso de yogurt que reutilicé para guardar los relojes.
La caja pequeña es un estuche de un perfume en el que meto mis collares.
El cuadro es una recopilación de fotos de mis amigas, mi familia, y mi deporte favorito, el ballet.

¿Qué les parece la idea? ¡Les invito a que reutilicen también sus cajas de esta forma tan práctica y divertida! Además de contribuir al orden en nuestro cuarto, colaboramos a cuidar el medio ambiente reciclando revistas, cajas y otras cosas =)

xoxo

9 comentarios:

  1. Es alucinante!! Me encantan, te ha quedado todo genial :)

    ResponderEliminar
  2. yo soy fan de guardar etiquetas de hecho tengo un album llenito de ellas y más que van llegando poco a poco. Las revistas las guardo de siempre, desde que compré la primera Vogue, están ahí guardaditas =)) Y si, reutilizar es una gozada porque valoras lo que tienes. También tengo un mural en mi cuarto hecho de papeles de regalo que quedan sueltos con fotos de mis amigos y ... motiva mucho.

    Los exámenes acaban mañana y pasaré el finde fuera de casa, sin internet. Modo desconexión total, lo necesito

    Besos y gracias por los ánimos.

    C

    ResponderEliminar
  3. Sheila, gracias por pasarte, tienes razón el amor es muy bonito. Te ha quedado genial, yo también tengo esa curiosa manía de guardar todo! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!
    Pero qué artista! Te ha quedado muy bien, yo lo suelo hacer con carpetas viejas..parecen totalmente nuevas y con un diseño único, jeje:)

    Un beso!

    A.

    http://vitavie-w.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué curiosa tu afición, jejeje!
    Bonito!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  6. que guay! me gusta..yo suelo hacer cosillas asi tambien,pero esta idea con todo fotos me gusta,es original y ademas depende como lo forres te sirve de recuerdo!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    un besito

    ResponderEliminar
  7. wow!! te quedaron muy bonitos, yo lo he hecho con lapiceros o cuadros, pero a ti el disenio y las imagenes te quedaron muy bien, los ame:D

    ResponderEliminar
  8. una muy buena idea, además queda muy personal :) un beso!

    ResponderEliminar