16.1.12

Cosas que no volvería a comprar



Bueno chicas pues como dije en mi post anterior, hoy voy a hablarles sobre cosas que he comprado, he probado y he decidido que no voy a volver a comprar. ¿Por que? Pues porque a mí no me han resultado efectivos y me fastidia gastarme el dinero en cosas que después no uso. Con esto quiero decir que no tiene porque pasarles a ustedes igual que a mí. Hay cosas que yo considero que son malas, incómodas o que no me hacen efecto y que ustedes lo han probado y piensan justamente lo contrario.

Pues bueno, sin más dilación aquí tienen mi lista de "fracasos":

1. Gel de chocolate de Douglas:


Este gel ocupa el puesto número 1 porque ha sido lo más repugnante que he probado en la vida. Vale que el chocolate sea apetecible pero imagínense el olor que se te queda cuando te echan un batido por encima. Pues una sensación parecida es lo que sentí cuando me lo eché por primera vez. Sentí como si me hubieran vomitado encima, y perdón por si alguna acaba de comer xD. Lo peor de todo es que fue directamente a la basura porque a nadie de mi familia le gustó la idea esa de bañarse en Colacao jajajaja.



2. Horquillas Deliplus:


Nada más sacarlas del paquete las tiré a la basura. Venían todas abiertas y no sujetan nada el pelo.


3. Dream Matt Mousse de Maybelline:


La sensación que he tenido las pocas veces que me lo he echado ha sido como echarme un pastuño en la cara. Su textura es como pesada y no se adhiere bien a la piel. Después de varias horas de habérmelo puesto, me tocaba y parecía que acababa de meter el dedo directamente en el bote. No sé si me entienden...



4. Pulsera de "piedras preciosas" de Mango.


Esta pulsera es de temporadas anteriores, pero tenía que incluirla en la lista. Es la peor inversión en pulseras que he hecho. Al segundo día que me la puse se me cayeron la mayoría de las supuestas "piedras preciosas". Vamos, que para lo cara que me costó ni siquiera la tiré. Intenté arreglar las piedritas pegándolas pero salió una chapuza. Aún la tengo abandonada en el joyero.



5. Blusa de lunares de Zara:



La famosa blusa que todo el mundo se compró durante la temporada otoño-invierno, y el regalo de reyes de algunas. Pues bueno, decirles que esta camisa, el tercer día que me la puse, estaba llena de pelotillas en una de las partes de abajo. No sé si es que me vino mal, si es que alguien se la puso y la devolvió... Pero el caso es que yo ya casi ni la uso, porque odio las camisas llenas de pelotillas.


6. Y por ultimo... Los famosos zapatos de Zara de los que les hablé.

Me enamoré desde el primer día que los vi y me parecieron ideales para mi traje de fin de año, así que me los probé, y como me quedaban perfectos los compré. Me los volví a probar en casa, e incluso caminé un rato con ellos para adaptarme al zapato. No tuve ningún problema excepto el gran día 29, en el que me dí cuenta de que el zapato se me salía. Me compré unas plantillas, me puse algodón en la punta del zapato... Mil cosas. Ninguna sirvió. Y es que la forma del zapato de por sí hace que cuando camines, parezca que tengas suecos. Fatal, super incómoda. Aguanté toda la noche con ellos por estética y por el dolor de desperdiciar el dinero que me gasté en ellos. Al día siguiente los calambres en las piernas no había quien los aguantara... ¡Pobre cenicienta! Jajajaja.

Bueno, esto es todo. Les recuerdo que esta es mi opinión y acepto que ustedes no piensen igual. Me gustaría saber la opinión de ustedes, si han probado alguno de estos productos.

¡Que tengan una buenísima semana!

xx

3 comentarios:

  1. no he probado nada de lo que hablas pero comparto tu opinión de las camisetas que compramos. Es que es horrible que a los dos días salgan bolas!! Y los jerseys ni te cuento como salen.. que penita

    besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO del gel ed chocolate suena desagradable solo con leerlo, y eso que soy la mayor adicta a él!!! xxx

      Eliminar
  2. me ha hecho muchisima gracia tu entrada jajaja una gran idea hablar de las cosas malas en vez d las buenas xq tb hay q saber q productos no comprar.Un besote
    http://island-secrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar